Mayorista de Naranjas en Illes Balears

mayorista de naranjas en Illes BalearsCon este servicio, Naranjas Vita Del Guadalquivir, suministra naranjas directamente a mayoristas y empresas de distribución.

Ofrecemos, con seguridad, unas de las mejores variedades en naranjas, de nuestra propia cosecha, basadas en la agrícultura tradicional y sostenible y sujetas a los controles y estándares de calidad de nuestra empresa. Del árbol a su mesa.

Los productos son recolectados en el estado óptimo de recolección garantizando la máxima frescura, evitando conservantes post-cosecha y con la máxima rapidez, en menos de 24 horas desde el pedido.

Desde Naranjas Vita Del Guadalquivir, con nuestro servicio a mayoristas en Illes Balears, garantizamos el suministro del mejor producto a toda empresa del sector de la distribución alimentaria durante la campaña de cítricos. También ofrecemos la posibilidad de comprar en origen. Recolectamos y preparamos el producto que desee, envasandolo segun sus indicaciones.

Si está interesado en nuestro servicios a mayoristas de naranjas en Illes Balears, puede contactarnos en el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamando al teléfono 957 949 174, donde nuestro personal resolverá todos sus dudas.